Política Integrada

Política Integrada de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud laboral
La política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud laboral de GENERAL PLASTICS S.A., es producir, diseñar, brindar asistencia técnica y comercializar Tubos de Poliamida, Polietileno, Polietileno de alta temperatura, Polietileno reticulado, Polipropileno, y Polifluoruro de Vinilideno, para la conducción de fluidos líquidos y gaseosos a presión, que satisfagan plenamente los requisitos acordados con los clientes, así como los legales y normativos, preservando el medio ambiente y haciendo uso racional de los recursos naturales y en materia de Seguridad y Salud Laboral a los que la empresa y su actividad están sujetas.

Esta política integrada de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud laboral, se encuentra sustentada en los siguientes principios:

1. Mantener y mejorar continuamente la eficiencia del Sistema de Gestión de la Calidad, Medio ambiente, Seguridad y Salud laboral basado en las Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

2. Mejorar en forma continua y sistemática los procesos internos de la Empresa para prever y minimizar aspectos ambientales negativos, accidentes personales, riesgos de salud, defectos y errores.

3. Asignar personal calificado, capacitado y entrenado para la realización de las distintas actividades de la Empresa, priorizando la mejora de las condiciones de trabajo. Generando canales de comunicación que faciliten el intercambio de conocimiento y la participación de su personal en todos los ámbitos de la empresa.

4. Seleccionar y mantener proveedores idóneos que se encuentren en sintonía con nuestra política, y satisfagan los requisitos de insumos, productos y servicios adquiridos por la empresa.

5. Establecer objetivos cuyo cumplimiento consolide la política establecida y el compromiso asumido.

6. Gestionar los temas de “Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad” como una actividad crítica de nuestra organización. Respetar a nuestros vecinos y contribuir a la comunidad donde operamos, evitando la contaminación del medio ambiente y previniendo el deterioro de la salud, cumpliendo con lo requisito legales aplicables.