Compromiso y creencia

En General Plastics S.A. asumimos el compromiso y la responsabilidad de proteger el ambiente, respetando a nuestros vecinos y contribuyendo a la comunidad en donde operamos. Porque creemos y nos esforzamos por mantener y preservar el ambiente creando un futuro sustentable para nuestro planeta. Es así que enfocamos nuestros esfuerzos en temas relacionados con el manejo adecuado de desechos, el ahorro de energía y el desarrollo de procesos amigables con el ambiente.

En General Plastics S.A. la sustentabilidad es nuestra manera de hacer negocios. Avalado con la certificación ISO 14001.

General Plastics S.A. valora el poder del elemento humano como componente principal en todo lo que hacemos para alcanzar nuestra misión. Creemos en las personas debido a que son la piedra angular de nuestro éxito, desempeñando un papel central en todo lo que hacemos. Asumimos el compromiso y la responsabilidad de un desempeño seguro nuestras operaciones, de un trato justo y equitativo para nuestros empleados. Mediante la reciente certificación OHSAS 18001 implementamos el sistema de gestión de la salud y seguridad en el trabajo.