Bienvenidos a GENERAL PLASTICS®

GENERAL PLASTICS®, es una compañía argentina perteneciente al GRUPO LANIN®, dedicada al diseño, fabricación, producción y comercialización de sistemas de Tuberías Plásticas para el mercado de infraestructura (gas natural, agua potable, cloacas), industria, minería, agricultura, gas y petróleo.

En sus inicios la compañía vislumbró que el Polietileno de Alta Densidad (PEAD) se convertiría en el material para tuberías para infraestructura por excelencia. Con el paso del tiempo, la compañía fue desarrollando productos específicos para atender a los mercados más exigentes, desarrollando soluciones a medida en los más diversos plásticos de ingeniería. En la actualidad GENERAL PLASTICS® fabrica tuberías que van desde el tradicional Polietileno de Alta Densidad (PEAD) PE80 y PE100 hasta el Polifluoruro de Vinilideno (PVDF), pasando por el Polipropileno (PP), el Polietileno Reticulado (PEX) y la Poliamida (PA11 y PA12).

La compañía tiene ubicada estratégicamente su Planta Industrial en la provincia de San Luis, baricentro logístico de la Argentina. La Planta Industrial San Luis, cuenta con cuatro modernas naves de producción de 1500 m² cada una, y una capacidad instalada de 15.000 TN/año. Las líneas productivas de última generación permiten fabricar tuberías que van desde 20 hasta 1.200 mm de diámetro exterior con espesores que alcanzan los 90 mm.

La búsqueda de la excelencia es una de las pautas que rige el trabajo de GENERAL PLASTICS®, el staff de profesionales que integra el Departamento de Ingeniería posee el "know-how" necesario para afrontar cualquier desafío, encontrando siempre soluciones inteligentes en las diversas aplicaciones donde se necesitan productos de excelente calidad, alta durabilidad y probada fiabilidad.

Calidad, mejora continua, seguridad y respeto por el medioambiente son los valores fundamentales sobre los que basan el desarrollo sustentable de la compañía.